Máscara de pestañas Double Up ARDELL

1558007648711

¡Muy buenas bellezas! Ya estoy por aquí y esta vez, con una reseña de un producto de maquillaje. Hoy es el turno de la máscara de pestañas Double Up de Ardell. Hace un par de meses me llegó en una Birchbox, y llevo utilizándola desde entonces.

Os reconozco, que es una máscara de pestañas que tienes que cogerle el punto para que te guste. ¿Por qué? tiene una textura bastante densa y al tener dos gupillones (ahora entenderéis el significado) hay que hacer varias pruebas hasta que consigues el resultado deseado.

1558007581888

Unas líneas más arriba he dicho que es una máscara con dos gupillones y eso significa, no que tenga dos, si no que en el mismo tapón tiene dos aberturas distintas. Este que veis en la imagen, corresponde al tapón negro. Cuando lo comparéis con el del tapón rojo, veréis que aquí el gupillón tiene mucho menos producto. Y es que, al pasar por el tubito negro, lo que hace este es retirar todo el exceso de producto. Este serviría para peinar y dejar bien separadas todas las pestañas.

1558007530316

Este gupillón corresponde al tapón rojo. Y como veis, tiene muchísimo más producto que el anterior y el tubito que os nombraba anteriormente, es mucho más grueso. Este lo utilizaríamos para dar densidad e intensidad a las pestañas.

Como os he dicho antes, para obtener el resultado que me gusta 100% tuve que hacer unas cuantas pruebas. Primero, utilicé el gupillón más escurrido solo y no me gustó nada de nada, porque era como si no llevara producto en las pestañas (que conste que soy una persona a la que le gusta que las pestañas se noten bastante). Después, lo intenté utilizando el otro gupillón también solo y, nuevamente, fue otro fracaso. Las pestañas quedaban apelmazadas a más no poder. Luego, empecé a combinarlas ambas y de la manera que más me gusta, es utilizando primero el gupillón más “light” y después el más intenso. Eso sí, el segundo gupillón lo tengo que escurrir muy bien, porque al ser una fórmula bastante densa, cuesta trabajarlo más.

Lo intenté también a la inversa, pero de esa manera el gupillón más “light” no hacía absolutamente nada. Y de esta manera, al menos me las separa antes de meterle caña.
1558007336447

No se que pensaréis vosotras, pero a mi el resultado me gusta bastante. Aporta a mis pestañas todo aquello que busco: color, densidad, volumen y duración. Porque otra cosa a tener en cuenta, es que no me deja residuo en la ojera (importantísimo para mi) y permanecen intactas toda la jornada.

¿La recomiendo?

Si sois de esas personas que tienen que maquillarse en cinco minutos, no. Porque ya solo utilizándola, se os iría ese tiempo. De echo, yo la uso aquellos días que puedo maquillarme con tranquilidad porque si no, no os hacéis una idea del empastre que me hago en los ojos jajaja. Y si os gusta un acabado natural, más de lo mismo, no os compensa.

Precio, cantidad y lugar donde comprarla 

La podéis encontrar en la página web de Birchbox y en perfumerías Druni. Si descubro más sitios, lo añadiré para que tengáis todas las opciones disponibles.

Su precio es de 11,95€ y contiene 9,6 gramos.

Bueno bellezas mías, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y, por supuesto, servido de ayuda por si teníais pensado haceros con ella. Y si no, ya habéis descubierto un producto más :). Sed muy felices y ¡nos vemos muy pero que muy pronto!

María

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Thank you so much for providing individuals with an extremely special chance to read in detail from here. It is always very excellent and as well , full of a good time for me personally and my office peers to visit your website no less than 3 times in a week to read the fresh tips you will have. And indeed, I am certainly happy considering the incredible creative concepts you serve. Selected 1 tips on this page are particularly the most impressive we have all ever had.

  2. Hello. Great job. I did not expect this. This is a great story. Thanks!

Deja un comentario