Máscara de pestañas Worth the hype NYX

1531305745179

¡Hola mis bellezas! Hace un par de meses que tengo esta máscara de pestañas en casa. A si que, creo, que ya iba siendo hora de haceros una reseña de ella jeje. Igualmente, en mi instagram (@mywellnessmoment, en la carpeta Al primer uso) tenéis como se portó el primer día que la utilicé. Desde el primer instante en que me la apliqué, hasta ocho horas después. Si os soy sincera, es la primera máscara de pestañas que pruebo de Nyx y, me ha sorprendido muy gratamente. Todo el bombo que le dieron y las buenas críticas, bien merecidas las tiene.

 

1531305901580

Como podéis ver en la foto, tiene un gupillón bastante ancho (aunque en la zona de la punta se estrecha un pelín) y las cerdas muy juntas lo que hace que al aplicar la máscara llegue a todas las pestañas y haga el efecto de “tener más”. Aún teniendo ese grosor, la aplicación es muy cómoda (hasta el día de hoy no me lo he metido ni una vez dentro de los ojos. Os aseguro que alguna vez me ha pasado con alguna máscara de pestañas y ¡es desagradable a más no poder!) y llegas perfectamente a todas las pestañas. A lo mejor, a las que sí os puede resultar un poco incómodo, es a las que tengáis las pestañas inferiores muy cortas por el tema del tamaño (ya que si no vais con muchísimo cuidado, podríais mancharos la zona).

 

1531305844394

Lo que me ha encantado de esta máscara de pestañas es que, por más capas que te apliques (en la foto llevo dos), no deja ni un solo grumo. Permanece intacta durante toda la jornada, no deja residuo en la ojera, las separa perfectamente desde la primera pasada y aporta volumen y longitud (dos características imprescindibles para mí en una máscara de pestañas).

¿Qué nos promete Nyx con este producto? ¿Lo cumple?

Desde Nyx nos dicen que es una máscara fácil de aplicar, cómoda de llevar, modulable y gracias a ella tendremos unas pestañas tupidas y oscuras.

En mi opinión, absolutamente todo lo que dicen se cumple. Da gusto encontrar un producto que cumple con todas sus características ¿no creéis?

¿Qué precio tiene y dónde puedo conseguirla?

Su precio es de 8,90€ y la podéis encontrar tanto en las tiendas físicas de Nyx como en su página web.

La tenéis también en versión waterproof y en tres colores más.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido de ayuda mi opinión y ¡nos leemos muy pronto! Mil besos.

María

 

Deja un comentario