Máscara de pestañas ‘Standout volume’ de KIKO MILANO

1536159592663

¡Muy buenas bellezas! En la última visita que hice a una de las tiendas de Kiko, pequé con esta máscara de pestañas (ya que era la última que había salido al mercado y no me pude resistir jaja). Hace un par de semanas la puse a prueba durante 12 horas y lo tenéis todo “fichado” en la carpeta de mi perfil de instagram ‘al primer uso’. Para las que seáis nuevas por aquí y queráis ver como fue mi primera impresión sobre este producto (o cualquiera que os interese de los que habéis visto por aquí e incluso alguno más) os invito a echar un vistazo por allí. Siempre digo que no se puede hacer “una reseña bien formada” habiendo utilizado un producto solo una vez (y más con las máscaras de pestañas ya que la fórmula cambia cuando pasa una semana y pico). A si que, sin más dilaciones, os traigo la reseña final de la máscara de pestañas Standout volume.

1536159647498

Como podéis ver, no es que tenga un gupillón muy clásico que digamos. De echo, en la foto no se aprecia muy bien, pero tiene forma de espiral lo que, para mi gusto, es muy pero que muy incómodo. No me permite trabajar las pestañas de una forma fácil y rápida, sobretodo en la zona cercana al lagrimal. Echo de menos que la punta no sea más estrecha, para llegar a cualquier rincón sin miedo a sacarme un ojo.

Siguiendo con el gupillón, la primera vez que utilicé esta máscara de pestañas, me pinchaba muchísimo. Y es que, como la fórmula era muy líquida, no se adhería bien a las fibras y de ahí que estuviera el gupillón más seco de lo normal y produjera esa sensación tan incómoda. He de decir a su favor, que pasados unos días, eso ya no volvió a suceder.
1536159902550

Quitando lo que os he dicho del gupillón, me ha gustado mucho el resultado final que me deja esta máscara de pestañas. Me aporta todo lo que busco : volumen, longitud, curvatura, duración y que no vaya dejando residuo en la ojera a lo largo del día. Es de ese tipo de máscaras que, según van pasando los días, el efecto que deja en las pestañas es mejor.

¿Qué nos promete Kiko con este producto? ¿Lo cumple?

Desde la página web de Kiko Milano definen este producto como :

  • Una máscara de pestañas con efecto volumen intenso, para unas pestañas tupidas y marcadas.
  • Su abundante textura cremosa no crea grumos ni deja residuos en el contorno del ojo. Se aplica fácilmente y aporta un efecto volumen inmediato, para unas pestañas efecto 360° más tupidas, largas y curvadas.
  • Su fórmula está enriquecida con extractos de Monoï de Tahití y aceite de jojoba con conocidas propiedades nutritivas y emolientes.
  • Disponible en una única referencia de color negro intenso.

Como he dicho unas líneas más arriba, lo único que para mi no cumple, es lo de la facilidad de la aplicación (na nai de la china). Pero por el resto, han acertado 100%.

¿Qué precio tiene y dónde puedo conseguirla?

Su precio es de 9,95€ aunque ahora mismo (tanto en tiendas físicas como en su página web) tenéis las máscaras de pestañas a 3,95€. He estado buscando hasta que fecha está la oferta, pero no me sale por ningún sitio. Os podéis hacer con ella en tiendas físicas de Kiko Milano y en su página web.

 

Bueno mis chicas, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y, como siempre, espero también que os haya servido de ayuda mi opinión. Os mando un millón de besos y ¡hasta el domingo!

María

 

Deja un comentario