Nueva paleta de sombras ‘Dusk till dawn’ de W7

1535283115358

¡Hola a todas! ¿Cómo están yendo los últimos días de agosto? A mí este mes se me está pasando volando a más no poder. Y, después de unas cuantas semanas yendo de aquí para allá, vuelvo a casa y a la carga con muchas cosas para vosotras. Ya echaba de menos el poder sentarme tranquilamente a escribir. Y, como bien os dije hace unos días por instagram, para tenerlo todo mejor organizado (y no marearos a vosotras con los días de publicación) a partir de ahora, todos los domingos habrá post en el blog. También he pensado que, las semanas que pueda añadir contenido extra (espero que sean muchas ;), serán los miércoles.

Y dicho esto, vamos a por el post de hoy. Hoy le toca el turno a la última paleta de sombras que ha lanzado W7, Dusk till dawn. 

1535283225112

Como habréis visto en algunos sitios, mucha gente tenía ganas de este lanzamiento ya que la comparaban con la paleta Desert dusk de Huda Beauty. He estado viendo imágenes de esa paleta, y sí que algunas tonalidades se asemejan bastante pero, no la considero un clon exacto (como lo han sido otras).

1535283171275

Como la mayoría de paletas de sombras de W7, el envase está hecho de cartón, lleva espejo (cosa que viene genial cuando nos llevamos una paleta de viaje) y una brocha con dos aplicadores. Uno es en forma de lengua de gato para aplicar las sombras y el otro es de pelo suelto para poder difuminarlas. Yo no soy de utilizar este tipo de brochas ya que son bastante rígidas, pinchan una barbaridad y no trabajan bien las sombras.

Esta paleta está compuesta por 14 sombras. Las 7 primeras con acabado mate (con tonos nude, tierra y morados) y las otras 7 tienen acabado glitter y shimmer. Si os fijáis en la imagen que tenéis unas líneas más arriba, han dispuesto las sombras de tal manera que sean similares, en cuanto a tonalidad, mate y glitter o shimmer.

 Swatches sombras mate
1535283651522

Swatches sombras glitter y shimmer1535283906807

Si os digo la verdad, desde el primer momento que vi la paleta, me enamoré de ella por los tonos taaan bonitos que tiene. Pero, en el momento que le metí mano al llegar a casa, eso fue ya otro cantar. Ya de primeras, los swatches dejan mucho que desear (sobretodo los de acabado mate). Pero, como bien sabéis, muchas veces no tiene nada que ver un swatch a como se trabaja la sombra en el párpado. Pues bien, si ya la primera impresión al toca las sombras había sido regulera, al trabajarlas ni os cuento. Para que las sombras mate se aprecien, hay que aplicarlas muchísimas veces y las de brillo, o las aplicas con el dedo o con el pincel mojado o na nai de la china. Y también, el problema que tienen cuando se difuminan, es que se hace un batiburrillo todas, no se distingue bien entre una tonalidad u otra, incluso, con alguna sombra me ha pasado que desaparezca casi por completo.

¿La recomiendo?

Si os estáis iniciando en el mundo del maquillaje, os apetece empezar a toquitear distintos tipos de sombras y no invertir mucho dinero… vale. Aunque ya os digo que por ese precio, tanto esta marca, como otras, tienen paletas mucho mejores. Ahora, si os gusta una buena paleta en la que las sombras tengan una textura cremosa y fácil de trabajar y con la que crear unos grandes looks… lo siento queridas mías, pero tenéis que mirar hacia otro lado.

Precio y donde poder encontrarla

  • Precio: 4,99€.
  • Tiendas: yo la compré en Primor, pero también la tenéis disponible en Maquillalia y Amazon.

Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy. Ya hacía tiempo que no hacía una reseña de este tipo y he de confesar, que me he sentido muy pero que muy a gusto haciéndola. Espero que os haya sido de ayuda mi opinión y ¡hasta dentro de unos días! Gracias por todo.

María

 

2 comentarios

  1. gracias !!!!!

  2. De nada mi niña!! Hay que informar de lo que nos gusta y lo que no tanto 😉

Deja un comentario