¿Qué cosmética llevo en mi neceser de viaje?

1533747787855

Lo prometido es deuda, y aquí tenéis la segunda parte de mi neceser de viaje (esta vez tocaba el de cosmética).

Las que me seguís en instagram (@mywellnessmoment), sabéis que hace un par de días hice una escapada a Madrid para ir a ver el rey de león (de dos días) y esto es lo que me llevé para ello. Al igual que os dije cuando hice el post de lo que llevo en mi neceser de viaje, intento aprovechar al máximo el espacio y utilizar todas las muestras posibles (que muchas veces las tenemos muertas de risa en casa sin utilizarlas).

 

Productos desmaquillado y limpieza de rostro 
1533747839608

  1. Agua micelar Byphasse. Fue uno de mis grandes descubrimientos de año pasado, ya que me funciona genial para el desmaquillado de todo el rostro y no hace falta que me lleve otro producto para desmaquillarme los ojos. Cual fue mi sorpresa al ver que también lo tenían en tamaño pequeño <3.
  2. Crema espuma limpiadora con oliva y lavanda de Apivita. De uno de mis grandes descubrimientos del año pasado, a uno de mis favoritísimos de este. Tiene una textura suave y ligera, que huele genial y te deja el rostro limpio y suave como el culito de un bebé.
  3. Recipiente con tónico de té verde de Garnier. Ya que no tenía ninguna muestra, ni frasco pequeño de algún tónico, fui a Primark a comprar un neceser con  frascos de este tamaño (por 1,50€) para rellenarlo. Ocupa poco espacio, es económico y se puede reutilizar ¿qué más se puede pedir?

 

 Cremas rostro 
1533747909262

  1. Muestra contorno de ojos 5-action eye serum Apivita. Como os dicho antes, los viajes son la excusa perfecta para utilizar muestras. Esta se trata de un sérum para el contorno de ojos muy ligero, con una absorción rápida y ya que tenemos que utilizar muy poca cantidad, este pequeño sobre nos serviría para 4/5 días mínimo.
  2. Muestra sérum hidratante Aqua vita de Apivita. Perfecto para esta época del año ya que ayuda a mantener la hidratación en la piel y, por supuesto, ayuda a que los principios activos de la crema que apliquemos a continuación se absorban mucho mejor.
  3. Muestra crema facial Bee radiant de Apivita. Crema con el efecto de hacer que tu piel luzca radiante e hidratada (que cunde una barbaridad porque es bastante ligera) y con un aroma a cítricos perfecto para esta época del año.
  4. Protección solar Photoderm Max 50+ de Bioderma. La protección solar es uno de esos productos que nunca puede faltar en nuestro neceser de viaje (sea la época del año que sea). Ya os hablé de él en instagram para deciros que me encantaba ya que es muy difícil encontrar una protección solar que no sea grasa, de textura ligera y que no haga que parezcas cásper de lo blanco que te deja el rostro.

 

 Productos cuerpo 
1533748050276

  1. Espuma de ducha ritual of anahata de Rituals en tamaño pequeño. Seguro que como yo, muchas sois amantes de las espumas de ducha de Rituals. Son conocidas por los aromas que tienen y porque, con apenas un pam, sale bastante producto. Yo que llevo dos años seguidos comprando sus calendarios de adviento (cosa que os aconsejo 100%), imaginaros la cara de felicidad que se me pone al ver que hay unas cuantas de estas maravillas en él.
  2. Muestra crema corporal goat´s milk de ziaja. ¡Adoro esta crema! la primera vez que la probé, fue gracias a Online Cosméticos que tuvo la amabilidad de ponerme unas cuantas muestras de ellas, en uno de los pedidos que les hice. Tiene un olor super suave, textura muy ligera, se absorbe enseguida y deja la piel muy suave e hidratada.

 

 Productos cabello 
1533748112613

Ya que esta escapada iba a ser solo de dos días, como véis, los productos que me llevé fueron los mínimos. En un viaje de más días, añadiría en dos botes mascarilla para el pelo y acondicionador.

  1. Cepillo Bright edición especial  de Dessata. Descubrí este cepillo hace un par de años cuando acudí a la feria de estética de Madrid. Era el boom de este tipo de productos, e iba en búsqueda de uno que me fuera bien. Me encanta porque me desenreda el pelo sin rompérmelo y ocupa menos espacio que otros. Eso sí, me gusta mucho más utilizarlo cuando acabamos de salir de la ducha con el pelo húmedo, que en seco. No se.. me funciona mejor así.
  2. Champú crema de arroz y leche de avena de Garnier. Lo mismo que con el tónico. Como no tenía ningún champú en tamaño pequeño para llevarme, utilicé otro de los frascos de Primark para llenarlo de uno de mis champús favoritos desde hace dos años que lo descubrí.
  3. Goma para el pelo de Primark. ¿Quién no utiliza este tipo de gomas hoy en día? yo las tengo por absolutamente todos los sitios (neceser de viaje, bolso, mesita de noche,etc). Son baratas y no dejan casi marca en el cabello. Eso sí, no “juguéis” a estirarlas mucho porque os aseguro que algunas se rompen con mucha facilidad.

 

 Accesorios 
1533748155466

  1. Colonia Fruity rhythm de Adidas. Soy de esas mujeres que, para su día a día, le gustan las fragancias frescas. Y, si hace un calor bochornoso, como ahora, aún más. Llevo utilizando esta colonia desde que tengo memoria y ¡me encanta!.
  2. Desodorante invisible black and white de Nivea. Cuando encuentras en tamaño viaje productos que te funcionan bien, y que cunden, no te lo pensas dos veces. A si que, siempre que me voy de viaje, voy a Druni a por él (lo encontraréis por 1€).
  3. Tijeras pequeñas. Nunca sabemos si nos va a hacer falta utilizarlas sobretodo, en mi experiencia, para cortar esas etiquetas molestas de la ropa que se te clavan hasta el alma.
  4. Bálsamo labial Blistex. Este verano, tengo los labios más resecos que nunca entre tanto cambio de temperatura, viajes y labiales con acabado mate. A si que, va conmigo vaya donde vaya (tiene también protección solar).
  5. Pinzas de depilar Beter. Aunque siempre intento salir de casa bien aseadita (vosotras ya me entendéis), también las llevo siempre conmigo. ¿Cuántas veces has salido a la calle, has cogido un espejo y has visto a un pelo asomándote de lo más bonico? pues eso… no añado nada más señoría jaja.

 

Bueno mis bellezas, como véis, este es un neceser básico para una escapada breve. Por supuesto, faltaría el cepillo de dientes y la pasta (que se me ha olvidado por completo añadir, mil perdones). Se que todas sabemos de sobra prepararnos un neceser de viaje pero, ya que muchas me habéis pedido opinión de productos o, como hacer un neceser con lo básico, aquí os dejo el mío. Es bueno ir cogiendo ideas y, al final, crear el que más nos guste y se acople a nosotras.Os mando un millón de besos a cada una de vosotras y ¡a seguir disfrutando del verano!

María

4 comentarios

  1. I believe this web site holds some rattling superb info for everyone : D.

  2. xwpamiec,Your blog was informative and valuable to me. Thanks for sharing.

  3. fftork,Definitely believe that which you said. Your favourite justification appeared to be on the net the simplest thing to remember of.

  4. anpkyrwm,Your blog was informative and valuable to me. Thanks for sharing.

Deja un comentario