¿Qué maquillaje llevo en mi neceser de viaje?

1531933163221

Con el verano aumentan las escapadas de fin de semana, los viajes improvisados o en mi caso (al igual que sé que como en el de muchas de vosotras) el gran viaje del año. Este año he tenido la gran suerte de disfrutar de dos grandes viajes (en enero hice un crucero por las islas del Caribe que me encantó y el que voy a hacer en breve pero, no suele ser lo común ya que suelo realizarlo, casi siempre, en verano). Dentro de un par de días me voy a Bélgica a pasar una semana y quería enseñaros lo que me voy a llevar a ese viaje. Tengo pensado, y más si hace calorcito, aunque lo dudo jeje, algunos días maquillarme muy poco (máscara de pestañas, labial sutil y listo). Pero como la cabra siempre tira al monte y estoy acostumbrada a maquillarme el 95% de los días, sé que eso será poco probable y os muestro a continuación esos productos que no me pueden faltar. También os digo que, en mi opinión, creo que cuando viajamos tenemos que aprovechar mucho el espacio que tenemos y ser prácticas. Llevar lo que estemos seguras que vamos a utilizar, y no cargarnos con cosas innecesarias o de las que podemos prescindir por unos días. A continuación, os enseño, por tandas, todos los productos que he guardado en mi neceser: productos para rostro, ojos, labios y brochas.

 

 Productos para rostro 
1531933208617

Os voy a ir hablando de cada producto siguiendo el orden de izquierda a derecha. Así no os mareo jeje.

  1. Base de maquillaje Aqua jelly de Bell Hypoallergenic. Es una base con una textura muy pero que muy ligera y que deja un acabado muy natural y jugoso en la piel. Es modulable a si que, cuando quiero añadir un poco más de cobertura, aplico otra fina capa y ¡listo!
  2. Corrector El borrador de Maybelline New York. Para mí, el mejor corrector que he probado hasta ahora. Con muy poco producto cubre perfectamente y aguanta intacto durante horas y sin resecar ni dejar la zona acartonada.
  3. Polvos matificantes All mat plus de Catrice. Son los que estoy utilizando ahora para sellar el maquillaje y, aunque cumplen su función, tengo que reconocer que están pasando por mi vida sin pena ni gloria.
  4. Pack bronceador e iluminador Hollywood Bronze & glow de W7. Como podéis ver en la imagen, le he dado ya un buen tute al bronceador y es que ¡me encanta!. Deja un bronceado (con pequeños destellos dorados) precioso y sutil en el rostro. Y el iluminador, aunque no es de mis favoritos, he de decir que también deja un halo de luz muy bonito. Y este pack, es una manera de llevar dos productos en uno y sin ocupar tanto espacio.
  5. Esponja de maquillaje de Real Techniques. Aunque llevan años siendo super conocidas las esponjas de esta firma de maquillaje, ha sido este año cuando, por fin, me he decidido a probarlas. Y os tengo que decir ¡que no puedo estar más contenta con ella!

 

 Productos para ojos 
1531933275745

  1. Prebase para sombras de ojos de Nars. Mi favoritísima de todos los tiempos. Desde el primer uso quedé prendada de ella y es que es asombroso la duración que tienen las sombras con ella.
  2. Máscara de pestañas Total temptation de Maybelline New York. Si leísteis la reseña que hice de ella, recordaréis que me gusto muchísimo. Deja pestañones y aguanta perfectamente toda la jornada.
  3. Máscara para cejas Tinted brow mascara (tono black) de Nyx. Producto super práctico para maquillar sutilmente la ceja y fijarla.
  4. Paleta de sombras Less is better de Kiko Milano. Esta paleta la tengo desde hace un año y para viajar es mi favorita. Tiene los tonos que suelo utilizar a diario, es pequeña y cómoda de transportar.
  5. Sacapuntas. Intento llevar siempre uno (cuando no se me olvida claro) por si se me rompe la punta del lápiz de ojos (producto que se me ha olvidado poneros y que va conmigo a todas partes ¡sorry!).

 

Labiales
1531933353422

¿Creéis que se nota diferencia en cuanto a los labiales que utilizamos en verano a los de invierno? mi respuesta es sí, sin lugar a dudas.

  1. Bálsamo labial con color Kiss balm (nº03) de Deliplus. Deja un tono melocotón suave en los labios precioso, al mismo tiempo que los notas hidratados.
  2. Nº642 de los Color riche shine de Loreal. Cuando eres la loca de los nude y encuentras uno que es bonito a más no poder y te deja un brillo precioso en los labios (tipo gloss) sin ser pegajoso ¿qué sucede? que acabas enamorándote perdidamente de él. Es el labial que más estoy utilizando este verano y, solo me queda lo que veis en la foto (¡drama!).
  3. Labial mate nº02 de los Color fix de Deliplus. Otro de los labiales que doy uso a más no poder y es que, a parte de ser muy cómodo de llevar y no resecarme absolutamente nada el labio, deja unos labios ¡bonitos bonitos!

 

 Brochas y pinceles 
1531933415467

Y, aunque en mi día a día utilizo muchas más, sobretodo para maquillarme los ojos, como bien he dicho, en tema de viajes menos es más.

  1. Powder brush de W7. La compré hace 2/3 años y aquí la tenéis, igualita al primer día. Es una de mis favoritas para aplicar el bronceador ya que lo difumina que da gusto y es muy pero que muy suave. He intentado hacerme con más, pero siempre está agotada :(.
  2. Setting brush de Real Techniques. Se que mucha gente la utiliza para varias cosas pero yo, siempre la he utilizado para aplicar el iluminador y me encanta (al igual que la anterior, es muy suave).
  3. Pincel lengua de gato Tevian. Disculpad que no os ponga el número, pero lleva años borrado. Tengo esta brocha conmigo desde hace casi 10 años ya (desde que empecé a estudiar estética) y está en perfectas condiciones. La utilizo para aplicar las sombras.
  4. Pincel nº19 de Nyx. Este pincel está indicado para maquillar el labio, pero yo lo utilizo para aplicar las sombras a ras de las pestañas (sobretodo en las inferiores).
  5. Pincel para difuminar sombras Artdeco. Este tampoco tiene número (lo siento). Me lo regaló una amiga hace un año y estoy encantada con él. Difumina perfectamente las sombras y es muy suave (cosa importante porque si no parece que te estén clavando agujas mientras difuminas).

 

Bueno bellezas mías, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sea de utilidad mis consejos. Siempre viene bien ver distintas opciones, para luego ir cogiendo ideas y al final quedarnos con la que mejor se acople a cada una. También os quiero hacer el post de lo que llevo en mi neceser de cosmética (que ahí sí que son más cosas) pero, si no me da tiempo a hacerlo antes del viaje, en cuanto vuelva os lo hago (para las que os vayáis después que yo ;). Por cierto, el neceser (si no me equivoco) lo compré en Mercadona hace un año más o menos. Gracias por estar ahí. ¡Nos leemos!

María

Deja un comentario